Rehabilitación Y Eficiencia Energética

GESTOR ENERGÉTICO

 

Proyectamos la mejora de la eficiencia energética en las instalaciones o locales de un usuario. El cliente tiene la posibilidad de conseguir un beneficio económico de la optimización de su consumo energético.

 

El ahorro  económico (64%) y el ahorro energético (49%), son las principales motivaciones de los hoteleros para implantar soluciones de eficiencia energética.

"EDIFICIO DE CONSUMO ENERGÉTICO CASI NULO"

- En 2020 todos los edificios de la Unión Europea, deberán ser de "consumo energético casi nulo".

- Los edificios son resposables del 40% del consumo de energía en Europa.

- Un correcto aislamiento térmico puede reducir más de un 50% del consumo del edificio.

INFORME DE EVALUACIÓN DEL EDIFICIO - IEE


Documento ideado con la finalidad de asegurar la calidad, la sostenibilidad, y obtener información del nivel de calificación energética de las viviendas y los edificios.

 

¿Por qué es obligatorio el certificado energérico y en que le beneficia a usted?

 

Es necesario saber el grado de eficiencia energética de nuestros inmuebles para tras una valoración, proponer una serie de medidas de mejora que nos ayuden a ahorrar energía y por tanto costes en los diferentes recibos de suministros, (gas, electricidad, gasoil…).

 

Mejorar la calificación energética además, hará su inmueble más atractivo de cara a la venta o alquiler.

 

PROYECTO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL:

 

Si tu edificio fué construido en los años 60 o anteriores puedes mejorar muchísimo tu calidad de vida y ahorrar mucho dinero en calefacción. La colocación de aislamiento térmico por el exterior, cambiar las ventanas y sustituir la caldera, son algunas de las medidas más eficaces para mejorar la eficiencia energética de tu edificio.

 

Si además el edificio tiene más de tres alturas, la colocación de un ascensor mejorará tu calidad de vida y revalorizará el precio de tu vivienda. Y todo ello sin tener que dejar tu casa en ningún momento.

 

Energías Renovables

Sobre la cubierta se puede instalar paneles solares térmicos: Este sistema se destinará a la producción de agua caliente y refrigeración mediante maquinaria de absorción, utilizando captadores solares planos y de tubo de vacío.

 

Las cubiertas fovoltaicas permite la producción de energía solar para su autoconsumo y venta a la red eléctrica por balance neto.

SATE. Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior

Dicho sistema de aislamiento, es idóneo tanto para proyectos de nueva construcción como para rehabilitación de edificios existentes, mejorando considerablemente sus prestaciones térmicas y acústicas, seguridad contra el fuego y transpirabilidad para un ambiente interior más saludable.

DOMÓTICA EN HOTELES: BUILDING MNAGEMENT SYSTEM (BMS)

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.

  

Teléfono

34 609291652 - 34 917672546

 

Correo electrónico

info@ataife.com

 

 

Presencia actualizada en Internet
 

Todas las noticias